Luego de más de 40 días de paralización a causa de los conflictos sociales, en la ciudad de El Alto se reactivó el campeonato de futsal para adultos mayores en la Multifuncional Heriberto Gutiérrez, impulsado por la Dirección de Desarrollo Integral, donde 12 equipos retoman la competencia bajo el sistema de todos contra todos con miras a la fase final prevista para julio.
La competencia se desarrolla todos los lunes, de 09:00 a 14:00, en el multideportivo de la zona Villa Dolores, donde los equipos retoman su participación en el marco de la programación establecida, informó el Director de Desarrollo Integral, Gregorio Condori.
De acuerdo con la organización, el campeonato inició en marzo y se extenderá hasta julio, pasando por una fase regular de todos contra todos. Posteriormente, los equipos avanzarán a una etapa de eliminatorias y una segunda fase, también bajo el mismo sistema, con el objetivo de definir al campeón de la liga de adultos mayores.
Condori señaló que el torneo forma parte de las actividades deportivas dirigidas a este sector, las cuales fueron interrumpidas debido a los conflictos sociales que afectaron el desarrollo normal de distintas actividades durante más de 40 días.






