2.9 C
La Paz
11.7 C
Cochabamba
17.2 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 25, 2026
spot_img
Inicio Regiones El Alto El Alto: Bono para personas con discapacidad se pagará a partir de...

El Alto: Bono para personas con discapacidad se pagará a partir de este jueves

Foto GAMEA

El director de Desarrollo Integral de la Alcaldía de El Alto, Herlan Cabrera, informó que la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad comenzará el pago del bono de 250 bolivianos a partir de este jueves.

“El pago del bono se está realizando desde este jueves (9 de diciembre), tenemos habilitados 3.547 beneficiarios del mes de noviembre quienes van a poder cobrar hasta el 20 diciembre de lo contrario se revierte y no podrán recoger su bono.  Los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 de la tarde”, dijo.

El pago del beneficio se realiza en dos modalidades, el primero en ventanillas de la planta baja de la Casa Municipal (Jach’a Uta); y el segundo mediante la brigada móvil.

Los requisitos para el cobro del bono son la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de discapacidad del beneficiario.

Por su parte, la responsable del pago del bono a personas con discapacidad, Natalia Paquiri, precisó que para casos graves que no puedan apersonarse alas oficinas pueden llamar al número 74916861, para acudir al lugar y hacer efectivo ese pago.