El director de Desarrollo Integral de la Alcaldía de El Alto, Herlan Cabrera, informó que la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad comenzará el pago del bono de 250 bolivianos a partir de este jueves.
“El pago del bono se está realizando desde este jueves (9 de diciembre), tenemos habilitados 3.547 beneficiarios del mes de noviembre quienes van a poder cobrar hasta el 20 diciembre de lo contrario se revierte y no podrán recoger su bono. Los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 de la tarde”, dijo.
El pago del beneficio se realiza en dos modalidades, el primero en ventanillas de la planta baja de la Casa Municipal (Jach’a Uta); y el segundo mediante la brigada móvil.
Los requisitos para el cobro del bono son la fotocopia de la cédula de identidad y el carnet de discapacidad del beneficiario.
Por su parte, la responsable del pago del bono a personas con discapacidad, Natalia Paquiri, precisó que para casos graves que no puedan apersonarse alas oficinas pueden llamar al número 74916861, para acudir al lugar y hacer efectivo ese pago.






