DELAPAZ realiza campaña de forestación en la Urbanización Señor de Mayo de El Alto

Foto: Delapaz

La empresa DELAPAZ, filial de ENDE Corporación, realizó la campaña de forestación “Juntos por la Madre Tierra”, en conjunto con los vecinos de la Urbanización Señor de Mayo de la ciudad de El Alto, ayer miércoles 18 de diciembre, en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial, logrando plantar 200 plantines de diferentes especies nativas, entre pinos, queñuas y kiswaras.

Esta actividad busca fomentar la responsabilidad ambiental y promover un impacto positivo en nuestro entorno a través de la plantación de árboles, una acción clave para la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. Asimismo, adorna el paisaje de esta urbanización ubicada en el Distrito 8 del municipio de El Alto, en cercanías del Puente Vela y el municipio de Achocalla.

La participación de más de 50 trabajadores de la empresa, sus familias y media centena de vecinos, fue vital para concretar esta actividad destinada a darle más vida a nuestro planeta, bajo el lema: “Siembra hoy, respira mañana: Juntos por la Madre Tierra”. Cada árbol plantado será un paso hacia un futuro más verde, demostrando que juntos podemos marcar la diferencia.