Finesse lanza su línea Premium que eleva los estándares de suavidad y calidad

La marca de papel higiénico amplía su portafolio para ofrecer a las familias bolivianas más opciones de cuidado e higiene, con el compromiso de calidad e innovación que la caracteriza.

En el marco de Expocruz 2025, Finesse, la reconocida marca boliviana de papel higiénico, presentó oficialmente Finesse Premium, una innovadora línea que combina máxima suavidad, resistencia y una delicada fragancia, transformando el uso diario en una experiencia de bienestar y sofisticación.

La presentación se realizó en el Rooftop de la marca, un espacio exclusivo con detalles sostenibles y áreas de lounge preparado para visitas especiales y azafatas. La velada transcurrió en un ambiente sofisticado y con la presencia de autoridades, aliados estratégicos, familiares y ejecutivos de las marcas, en una noche especial amenizada por la Camerata del Oriente.

Compromiso con las familias bolivianas

“Con Finesse Premium damos un paso más para complementar el cuidado y protección de las familias bolivianas. Desde febrero de este año, cuando Kupel reabrió sus puertas, planificamos crecer y diversificar el portafolio. Hoy reafirmamos ese compromiso, impulsando la economía local, generando empleos y ofreciendo productos diseñados para el bienestar y la comodidad de todos los bolivianos”, destacó Carlos Limpias, Gerente General de Empacar.

Finesse Premium llega al mercado en tres formatos para ajustarse a las necesidades de cada hogar con paquetes de 12 y 24 unidades y el mega rollo de 12 unidades con más metros. Este nuevo producto ya se encuentra disponible en los principales mercados y supermercados de Bolivia.

Innovación y desarrollo nacional

Por su parte, Oscar Veliz, Gerente General de Italsa, empresa distribuidora de Finesse, resaltó que “este lanzamiento es una muestra de nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el desarrollo de la industria nacional. Queremos que las familias bolivianas tengan a su alcance productos confiables, prácticos y diseñados para su día a día”.

De esta manera, Finesse reafirma su promesa de estar presente en cada momento de la vida de los bolivianos, ofreciendo productos que elevan la experiencia cotidiana y fortalecen el compromiso de la empresa con la innovación y el desarrollo del país.