Finesse apuesta al deporte y se convierte en auspiciador oficial de Blooming

La marca de papel higiénico boliviano, distribuido por Italsa, llega al mercado nacional con acuerdos clave para el deporte. Con este nuevo paso, Finesse, apuesta por el deporte en Bolivia, apoyando a equipos que representan pasión, tradición y el espíritu de superación deportiva.

Tras la reapertura de la planta papelera Kupel, Finesse, la marca boliviana de papel higiénico se compromete con el deporte nacional al convertirse en auspiciador oficial del Club Blooming, una de las instituciones futbolísticas más emblemáticas del país. La alianza fue presentada de la mano de Carlos Limpias, Gerente General de Empacar y Sebastián Peña, presidente de la academia en compañía de Fabricio Franzhek, secretario General de Blooming y algunos jugadores del equipo celeste.

Este convenio representa un respaldo clave para Blooming, que permitirá fortalecer el desarrollo de sus jugadores y potenciar el crecimiento del equipo. “Gracias al apoyo de Finesse, podremos enfocarnos en alcanzar nuestros objetivos deportivos y ofrecer a nuestra hinchada un equipo cada vez más competitivo”, destacó Sebastián Peña.

Por su parte, Carlos Limpias, Gerente General de Empacar, resaltó la importancia de esta alianza: “Nuestra expectativa es generar un impacto positivo en la comunidad deportiva, fortalecer nuestra presencia en el mercado y conectar con la afición a través del fútbol, un deporte que une a las familias bolivianas”.

A través de este patrocinio, la imagen de Finesse estará en el diseño de la nueva camiseta del club.“Vemos en esta alianza una oportunidad para contribuir al desarrollo del talento boliviano y estamos convencidos que con disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar las metas dentro de la cancha”, agregó Limpias.