El alcalde Iván Arias anunció este miércoles que el sábado 22 del presente mes se aplicará el “autotest” a conductores en lugares estratégicos del municipio de La Paz para detectar a las personas contagiadas con la COVID-19.
“Sabiendo que es feriado nosotros vamos a hacer Autotest para la gente, vamos a tener puntos estratégicos porque nosotros amamos la vida y seguimos haciendo cosas para salvar la vida de la gente”, dijo.
Explicó que los puntos estratégicos estarían en la Av. Busch, Av. Ballivián y en la Autopista La Paz – El Alto, entre otros lugares de la ciudad.
La iniciativa fue aplicada en el municipio de Cochabamba el fin de semana último por decisión del alcalde de esa ciudad, Manfred Reyes Villa, y ante el incremento de casos de COVID-19.






